“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN EL CENTRO POBLADO “CONTIGO PERÚ”


Un aproximado de 600 atenciones se realizó en la Campaña de Salud Integral Gratuita en el Centro Poblado “Contigo Perú”, beneficiando a cientos de personas de escasos recursos económicos, esta jornada medica fue organizada por la Red de Salud en coordinación con la Micro Red Huaral.

La jornada se inicio desde las 8 de la mañana, donde brindaron atenciones gratuitas en las especialidades de Medicina General, Odontología, Obstetricia, Odontología, Psicología, Nutrición, Salud Ocular, entre otros; así como los servicios de laboratorio, ecografías y entrega de medicamentos de manera gratuita.

A esta actividad asistió el director ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen, quien se mostró muy complacido por la gran acogida  que se obtuvo en esta jornada medica.

“Las jornadas de salud gratuita no se detendrá y continuará su marcha beneficiando a más pobladores, es un compromiso de nuestro sector en desarrollar actividades que busquen mejorar su calidad de vida y bienestar”, sostuvo Ortega Guillen. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario