“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL CON MÁS DE MIL ATENCIONES GRATUITAS


Con motivo del 29 Aniversario del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral

La Red de Salud Huaral - Chancay realizó la Mega Campaña de Salud Integral Gratuita, el último sábado 01 de marzo, desde las 08 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral, al conmemorarse el 29 Aniversario del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

El jefe de la Oficina de Salud Integral, Med. Luis Caro de la Cruz, informó  el éxito de la Mega Campaña en donde se brindaron más de  mil atenciones en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, nutrición y psicología.

Caro de la Cruz, se mostró satisfecho de que pobladores de bajos recursos económicos, recibieran de manera gratuita exámenes de laboratorio, ecografías y medicamentos. Así como charlas educativas sobre diversas enfermedades y consejería para la prevención de enfermedades.

Por su parte el Director Ejecutivo, Med. Eduardo Ortega Guillen, agradeció a todos los profesionales y técnicos de salud que fueron parte de la mega campaña. “Continuaremos trabajando por salvaguardar la salud de la población huaralina”, expresó.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario