“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

HOSPITAL DE HUARAL PARTICIPÓ EN IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR SU XXIX ANIVERSARIO INSTITUCIONAL


Con motivo de celebrar su XXIX Aniversario Institucional, el personal del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, participó de la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, el día de hoy, domingo 2 de marzo, en la Plaza de Armas de Huaral.

El Director Ejecutivo, Med. Eduardo Ortega Guillén, manifestó el compromiso que tiene el nosocomio huaralino, son 29 años salvaguardando la salud de la población huaralina brindando una atención de calidad con calidez. "Estamos mejorando la infraestructura y equipamiento de nuestra institución y de los establecimientos de salud con lo cual estamos llegando a más ciudadanos, sobre todo a los lugares más alejados de nuestra provincia, gracias al apoyo del Gobierno Región Lima”.

Las autoridades de nuestra localidad, felicitaron al Hospital de Huaral por su aniversario y por los cambios favorables que han percibido en beneficio de la población.

Tras la ceremonia, el personal médico, técnico y administrativo, encabezado por su Director, desfiló por el perímetro de la Plaza de Armas y posteriormente participaron en un agasajo que se llevó a cabo en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral.

 






 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario