“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

DIRECTOR EJECUTIVO SE REUNIÓ CON EL PERSONAL DE LA RED DE SALUD HUARAL



El director ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen  y la sub. directora ejecutiva, Med. Carmen Sanchez Veintimilla;  se reunieron con el personal nuestra institución, el día de hoy, lunes 31 de marzo, en las instalaciones del nosocomio huaralino.

Esta jornada se llevo a cabo, con la finalidad de seguir mejorando el clima organizacional en nuestra institución y de esta manera continuar con la atención de calidad y calidez a nuestros pacientes.

“Se esta trabajando en equipo para superar las debilidades encontradas en la institución, planteándose en un corto plazo cumplir con nuestros objetivos trazados para seguir mejorando la atención de los servicios de salud”, sostuvo el Director Ejecutivo.

Por su parte, la sub directora ejecutiva, Med. Carmen Sánchez Ventinilla manifestó que nuestra institución fue supervisada por la SUNASA (Superintencia Nacional en Aseguramiento en Salud) y nos ha dado a conocer aspectos calificados para seguir mejorando como institución. 

“Estamos reforzando diversos aspectos en bioseguridad, emergencias y desastres, farmacia, entre otros; en un plazo no mayor de 10 días y así se estará  iniciando el proceso de categorización y autoevaluación a partir del 01 de Abril”, finalizó.

Cabe resaltar estas reuniones se desarrollan de manera mensual con la participación del personal de salud, con el objetivo de fortalecer el clima organizacional, para  superar las debilidades y deficiencias de la Institución, así como informar sobre los avances de la gestión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario