“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY CLAUSURÓ EL TALLER DE VERANO PARA HIJOS DE LOS TRABAJADORES

Evento fue organizado por la Unidad de Personal

La Red de Salud Huaral - Chancay, a través de la Unidad de Personal, realizó, ayer 28 de febrero, en las instalaciones del Hospital de Huaral la ceremonia de Clausura de los Talleres de Verano 2014, que fue dirigido a los hijos de los trabajadores.

Los talleres se desarrollaron durante los meses de diciembre, enero y febrero en el Club Social Huaral; gracias a un convenio con esta Institución, más de 30 hijos de trabajadores participaron en las disciplinas deportivas de vóley, natación, básquet, fútbol y taekwondo, así como dibujo y pintura.

El evento fue clausurado por el Director Administrativo del Hospital de Huaral, Abog. Hugo Rodríguez Gutiérrez y la Lic. Fanny Bruno Morales, Responsable del Área de Bienestar de Personal; en representación del Director Ejecutivo, Med. Eduardo Ortega Guillen; quienes dieron por terminado los talleres de verano 2014.

El Abog. Rodríguez Gutiérrez, en su alocución felicitó a los trabajadores que permitieron que sus menores hijos formaran parte del Taller. “Seguiremos trabajando para fortalecer las actividades del Área de Bienestar del Personal, con el objetivo de beneficiar e integrar a más servidores del Hospital y de los demás establecimientos de salud”, señaló.

Al finalizar, se entregaron obsequios a los participantes del Taller de Verano.









 














No hay comentarios:

Publicar un comentario