“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

CONVOCATORIA CAS DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY FUE TODO UN ÉXITO


Culminan convocatoria CAS
CONVOCATORIA CAS DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY FUE TODO UN ÉXITO

Con la finalidad de mejorar el servicio hospitalario y contar con mayores recursos humanos profesionales y técnicos, la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaral - Chancay – Hospital “San Juan Bautista”, que lidera el Med. Eduardo Ortega Guillen, realizó el proceso de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) N° 002.-2014, convocando a Concurso diversas especialidades.

Dicha convocatoria fue publicada en el frontis del Hospital “San Juan Bautista”, en el portal web de la institución. Además de haber sido difundida en diferentes medios de comunicación local y regional.

Este proceso se llevó a cabo del 28 de Octubre al 28 de Noviembre del 2014. Habiéndose desarrollado en un estricto respeto de las normas vigentes. Hecho que garantiza la transparencia y normalidad en la que se efectuó el mismo.

Ante ello el director de Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaral - Chancay – Hospital “San Juan Bautista”, Med. Eduardo Ortega Guillen, saluda a los 445 (cuatrocientos cuarenta y cinco) ingresantes que hoy se han convertido en parte del equipo humano de esta institución. Invocando a que se comprometan a mejorar el servicio que a diario brinda este nosocomio en bienestar de la población Huaralina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario