“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

CONDUCTORES DE PANAMERICANA SUMAN SU APOYO A SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS


Conductores de Panamericana suman su apoyo a Semana de Vacunación de las Américas ‎‬

Refuerza tu poder Vacúnate

Las principales figuras de Panamericana Televisión, periodistas y conductores de la “esquina de la televisión” se sumaron a la Semana de Vacunación de las Américas, que en el Perú se amplió durante todo el mes de mayo.

Los conductores de noticieros como Jaime Chincha, Verónica Ospina, Omar Ruiz de Somocurcio, Ricardo Montoya, Marina Mora y Francisco Flores se pusieron la camiseta de la vacunación y se unieron en una sola voz: “¡Refuerza tu poder: Vacúnate!”, lema de la Semana de Vacunación de las Américas.

Para demostrar la importancia de la vacunación, los conductores de televisión no solo apoyaron la campaña a través de mensajes, también se vacunaron contra la influenza estacional, así como los trabajadores de este medio de comunicación priorizando los grupos más vulnerables.

El Minsa tiene un calendario de inmunizaciones que contempla la aplicación de 15 diferentes tipos de vacunas para prevenir la ocurrencia de 23 enfermedades.

La vacuna es gratuita y de alta calidad aprobada dentro de los estándares internacionales por organismos como OMS/OPS, CDC (Centro de Control de Enfermedades) de los Estados Unidos, AEP (Asociación Europea de Pediatría), y es usada desde hace más de 60 años en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario