“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

CIENTOS DE PERSONAS PARTICIPARON DE LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA EN EL C.P. “EL TRÉBOL”


Profesionales de la salud brindaron atenciones en diversas especialidades 
CIENTOS DE PERSONAS PARTICIPARON DE LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA EN EL C.P. “EL TRÉBOL”

La Red de Salud Huaral - Chancay realizó el día de hoy, jueves 11 de junio, la Campaña de Salud Integral Gratuita, beneficiando a cientos de personas del C.P. “El Trébol” y zonas aledañas, esta jornada médica se realizó por el 32 aniversario de creación del centro de salud “El Trébol”.

Profesionales y técnicos de la salud atendieron en los servicios de: Medicina General, Pediatría, Obstetricia, Odontología, Nutrición, Psicología. Así como también se brindaron charlas educativas y consejerías en prevención de salud, así como exámenes de ayuda diagnóstica (laboratorio - ecografías). Y se entregaron medicamentos de manera gratuita.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez, agradeció y felicitó al personal del Centro de Salud “El Trébol y a los pobladores del sector, por el apoyo en las coordinaciones para el desarrollo de esta jornada de salud.

“Continuaremos realizando estas actividades, con el objetivo de promover la aceptación de atenciones de salud en la población, como un acto responsable y medida preventiva contra diversas enfermedades”, indico Bacini Pérez.


Profesionales de la salud brindaron atenciones en diversas especialidades CIENTOS DE PERSONAS PARTICIPARON DE LA CAMPAÑ...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Jueves, 11 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario