“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY REALIZARÁ UNA FERIA INFORMATIVA EN HUARAL


Por el Día Internacional contra el abuso y el tráfico ilícito de Drogas
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY REALIZARÁ UNA FERIA INFORMATIVA EN HUARAL

El 7 de diciembre de 1987 la Asamblea General de Naciones Unidas en la Resolución 42/112 decide celebrar el 26 de junio de cada año el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

El tema de este año de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es: Desarrollo - Para nuestras vidas - Para nuestras comunidades - Para nuestras identidades - Sin drogas.

Por ello, la Red de Salud Huaral - Chancay a través de la Estrategia Sanitaria de “Salud Mental”, con el apoyo de la Gobernación Provincial de Huaral, el Centro Internacional “Sin cadena, Sin Fronteras” y la Universidad Alas Peruanas realizaron una Conferencia de Prensa, donde dieron a conocer que el día de mañana, viernes 26 de junio, realizaran una Feria Informativa denominada “Soy MEJOR SIN drogas” desde las 9 de la mañana en el Parque de “La Cultura” en Huaral.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria “Salud Mental”, Ps. Karina Díaz Rodríguez, informó que estas acciones tienen como objetivo brindar información en el tema de drogas y sensibilizar a la población respecto al consumo y dependencia.

“Todos tenemos un papel que desempeñar para proteger a la juventud de las sustancias peligrosas”, indicó la coordinadora.

Cabe resaltar que en la Feria Informativa los profesionales de la salud de las instituciones comprometidas llevaran a cabo diversas charlas de sensibilización sobre el peligro que las drogas ilícitas representan para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario