“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY RECIBIÓ DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS


RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY RECIBIÓ DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

En el Salón “San Martín” de la Municipalidad de Pueblo Libre, en la ciudad de Lima, el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez recibió la donación de sillas de ruedas que fueron entregadas por la Embajada de Japón en coordinación con la ONG Himawari No Kai.

El alcalde distrital, Jhonel Leguía Jamis, anfitrión del evento, dio la bienvenida y reconoció el gesto de los visitantes internacionales, por la preocupación en la niñez peruana.

En la ceremonia el Director Ejecutivo agradeció la ayuda que permitirá mejorar la calidad y ampliar la cobertura de atención a este segmento de la población en vulnerabilidad.

Para finalizar los niños y jóvenes de OMAPED y de Himakari No Kai deleitaron a los presentes con números musicales tocando el cajón peruano.

En el evento estuvieron presente los regidores Ángel Aparicio y Alejandro Salas; la Congresista Aurelia Tan de Inafuko, presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Japón y el presidente de la ONG Himakari No Kai, Masagatsu Fukuya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario