“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

SE REALIZÓ FESTIVIDAD EN HONOR SAN JUAN BAUTISTA, NUESTRO SANTO PATRÓN.


Con la participación y el apoyo de los trabajadores de las diversas áreas 
SE REALIZÓ FESTIVIDAD EN HONOR SAN JUAN BAUTISTA, NUESTRO SANTO PATRÓN.

El Hospital de Huaral realizó el día de hoy, miércoles 24 de junio, la Festividad en Honor a nuestro Santo Patrón San Juan Bautista, con la participación del personal asistencial, administrativo de la Institución y público en general.

La jornada se inició con la Misa en Honor a “San Juan Bautista”, luego de ello se realizó el recorrido procesional por las instalaciones e inmediaciones del nosocomio huaralino. Posteriormente se realizó la ceremonia protocolar, con la presentación de diversos números artísticos y almuerzo de confraternidad.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez, invocó a la unión entre todos los trabajadores, para superar las dificultades y seguir mejorando la imagen de la Institución. “Seguimos mejorando la calidad de atención a nuestros pacientes, con la misma vocación de servicio y amor al prójimo, siguiendo el ejemplo de nuestro santo patrón San Juan Bautista”.

Finalmente los mayordomos de esta festividad que en esta oportunidad fueron los compañeros del Servicio de Hospitalización, agradecieron a los todos los amigos que contribuyeron para la realización de las diversas actividades, delegando similar responsabilidad a la C.P.C. Yannet Acevedo Damián, mayordoma 2016.


Con la participación y el apoyo de los trabajadores de las diversas áreas SE REALIZÓ FESTIVIDAD EN HONOR SAN JUAN...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Miércoles, 24 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario