“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


05 de junio 2015 
SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, se celebra los 05 de junio, desde 1973, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Por ello la Red de Salud Huaral – Chancay, realizó una jornada de información y sensibilización, dirigido a la población y personal de salud.

La sub. Directora Ejecutiva, Dra. Margarita Taipe Silva; señaló que estas acciones tienen el objetivo de sensibilizar a las personas para el cambio de actitud respecto a la conservación de un ambiente saludable para las futuras generaciones.


La jornada se inició con una Bicicletada Familiar, teniendo como punto de partida la Ex – Casa Hacienda “Huando” y llegando al Hospital de Huaral. Para luego realizar el sorteo de premios con todos los participantes de la jornada.

“El objetivo es promover estilo de vida saludables, fomentar el uso de vehículos no motorizados y amigables con el ecosistema. Asimismo, buscamos concientizar a la población sobre la importancia de reducir las emisiones de carbono y hacer frente a la crisis climática”, sostuvo Taipe Silva.


Luego se llevó a cabo la Campaña de Arborización donde las principales autoridades de la provincia, se comprometieron con acciones a favor de nuestro ambiente. “El objetivo de esta campaña es fomentar una cultura de forestación en nuestra población, de esa manera cuidar, proteger y preservar nuestro medio ambiente”, expresó.


Al finalizar el evento, se reconoció a los participantes de menor y mayor edad. Y a todos los participantes del mencionado evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario