“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

HOSPITAL DE HUARAL ATENDIÓ MÁS DE 500 EMERGENCIAS EN FIESTAS PATRIAS


HOSPITAL DE HUARAL ATENDIÓ MÁS DE 500 EMERGENCIAS EN FIESTAS PATRIAS

El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral atendieron 522 emergencias en durante el feriado largo por las Fiestas Patrias, siendo en su mayoría de menor impacto por lo que no comprometieron la salud ni la vida de la personas.

En nuestra institución se atendieron casos que ameritaron atención médica inmediata y fueron en su mayoría por intoxicaciones, ingesta de alcohol, golpes, caídas, asfixia, en accidentes ocurridos en el hogar y en la vía pública.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO E IRAS

En los Establecimientos de Salud de la Red de Salud Huaral – Chancay, durante los feriados no se presentaron eventos adversos que pusieran en peligro a la población como incendios, sismos, inundaciones, huaycos, etc. 

Sin embargo, los accidentes de tránsito y las infecciones respiratorias agudas (IRAS), predominaron con la mayor cantidad de pacientes.

En los casos de accidentes de tránsitos, los heridos fueron trasladados oportunamente al Hospital de Huaral para recibir atención inmediata.

Cabe resaltar que las acciones de contingencia tuvo el propósito de asegurar la atención de salud en forma permanente de las personas a nivel provincial, durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario