“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

HOSPITAL DE HUARAL IMPLEMENTA MÓDULO DE ADMISIÓN RÁPIDA PARA UNA ATENCIÓN MÁS OPORTUNA A PACIENTES CON EL SOFTWARE “GALENHOS”


Gracias a las gestiones realizadas con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)
HOSPITAL DE HUARAL IMPLEMENTA MÓDULO DE ADMISIÓN RÁPIDA PARA UNA ATENCIÓN MÁS OPORTUNA A PACIENTES CON EL SOFTWARE “GALENHOS”

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención de nuestros usuarios, el Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, en el marco del nuevo modelo de atención, ha implementado el Módulo de Admisión rápida, sistematizado con el software GALENHOS, soporte informático hospitalaria que agiliza los procesos de atención.

El director ejecutivo del hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez, dio a conocer que el Sistema Integrado de Gestión Hospitalaria Galenhos está diseñado con la finalidad de llevar un correcto registro de información, asistencial y administrativa. “Este software nace de la asistencia técnica prestada por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ahora gracias a las múltiples gestiones realizadas con la entidad antes mencionada, lo estamos implementando de manera gratuita en nuestra institución y así disminuir los trámites y tiempos para nuestros pacientes.

“Estuvimos organizándonos desde meses atrás, capacitando al personal; además de establecer horarios y equipos de trabajo multidisciplinario. El sistema en proceso está funcionando favorablemente. Esta forma de trabajo nos permitirá obtener un mejor aprovechamiento de nuestros recursos, con miras a un servicio más personalizado a nuestros usuarios”, añadió.

La implementación favorecerá la optimización de los esfuerzos del personal. “Galenhos está consolidando la información de Consultorios Externos, Admisión, Farmacia, Archivo, Caja, Servicios de Ayuda Diagnostica; el mismo que va egresando en cada una de las prestaciones, accediendo al diagnóstico del paciente así como la prescripción médica”, resaltó.

IMPORTANTE
La atención al usuario se viene realizando desde las 7 de mañana. El paciente que viene por primera vez para recibir atención médica deberá acercarse al Módulo de Admisión, con su DNI y si tiene SIS, traer su hoja de afiliación y sacar su turno para el día.

Ahora, si deseas separar tu cita para los días siguientes, acercarte a las 14:00 horas, en el Módulo de Admisión y registra tu cita para cualquier especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario