“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

PROMOTORES DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUARAL FUERON RECONOCIDOS


Reconociendo el trabajo sacrificado, loable y admirable 
PROMOTORES DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUARAL FUERON RECONOCIDOS
En las instalaciones del Hospital de Huaral, se desarrolló un justo y merecido reconocimiento, a los Agentes Comunitarios en Salud, provenientes de las Micro Redes de Huaral, Peralvillo, Santa Cruz – Pacaraos, Añasmayo y Acos; evento organizado por la Red de Salud Huaral Chancay a través de la Oficina de Salud Integral - Promoción de la Salud.

La ceremonia protocolar, estuvo presidida por la Dra. Margarita Taipe Silva, quien en representación de la Dirección Ejecutiva; saludó y resaltó el importante trabajo que desarrollan. “Nuestro reconocimiento por su trabajo sacrificado, loable y admirable del Agente Comunitario de Salud o también conocidos como promotores de salud, quienes son vigilantes de la salud de su comunidad”.

“El agente comunitario de salud, es la persona voluntaria que no recibe ninguna remuneración por su labor y es elegida por su comunidad, está en constante coordinación con el personal del establecimiento de su jurisdicción, por lo que es considerado como un aliado estratégico en las acciones de salud”, expresó Taipe Silva.

Así mismo informó que las jornadas de capacitaciones son constantes, con la finalidad de actualizar y reforzar sus conocimientos en temas de promoción y prevención de salud en su comunidad, permitiendo llegar con un mensaje claro y oportuno, de esta manera prevenir las enfermedades y por ende salvar muchas vidas.

En el evento, los promotores presentaron diversos platos típicos de su zona, del mismo modo recibieron diplomas de reconocimientos por su labor que realizan en beneficio de la salud de su comunidad. Además se deleitaron con la presentación de diversos números artísticos y compartieron un almuerzo de confraternidad.


Reconociendo el trabajo sacrificado, loable y admirable PROMOTORES DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUARAL FUERON...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Viernes, 17 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario