“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

DIRECTOR EJECUTIVO VISITÓ LOS CENTRO DE SALUD DE “ACOS”, "PACARAOS" Y "VICHAYCOCHA” DE LA PROVINCIA DE HUARAL


DIRECTOR EJECUTIVO VISITÓ LOS CENTRO DE SALUD DE “ACOS”, "PACARAOS" Y "VICHAYCOCHA” DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Como parte del cumplimiento del “Plan de Mejoramiento de Establecimientos de Salud del Primer Nivel de Atención, el Director Ejecutivo, Dr. Victor Bacini Pérez, y el jefe de la oficina de Salud Integral, Dr. Gustavo Gómez Stella, realizaron una visita oficial a los Centros de Salud de: Acos, Paracaros y Vichaycocha.

El Director Ejecutivo y su Equipo de Gestión cumplieron una recargada labor orientada a ver y escuchar de cerca la situación de los establecimientos de salud y la atención a los usuarios, además de sostener reuniones de trabajo con autoridades y comuneros de las zonas antes mencionadas.

En el Centro de Salud de “Acos”, el Dr. Bacini, dialogó con el personal médico y administrativo y además con los pacientes de quienes escuchó sus preocupaciones.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del mencionado establecimiento de salud y comprobaron in situ la infraestructura, equipamiento y calidad de atención al usuario.

Cabe resaltar que la Micro Red Acos está integrada por los establecimientos de Salud de: Acos, Pirca, Pasac, Lampian, La Florida, Carac, Huascoy, Huaroquin, Coto, Chisque y Canchapilca.

En la Comunidad de Vichaycocha a 3,200 msnm, el Director Ejecutivo y su Equipo de Gestión sostuvieron una reunión de trabajo con el personal de los establecimientos de salud de Pacaraos y Vichaycocha, con la participación del alcalde del distrito de Pacaraos, Dr. Luis Quintana Mendoza.

“Existe una excelente disposición del Alcalde del distrito de Pacaraos hacia un trabajo conjunto encaminado a mejorar la salud de la población, por ello daremos todo nuestro apoyo para brindar las asistencias técnicas y el respaldo que necesiten” afirmó el titular de salud.

Al concluir la jornada se consideró implementar el "Sistema Galenos" en la Micro Red Acos y fortalecer el equipo multidisciplinario de la Micro Red Pacaraos – Santa Cruz, que comprende los establecimientos de salud de: Pacaraos, Santa Cruz, Vichaycocha, Ravira, Santa Catalina, Baños, Chauca y Viscas.

Las autoridades y representantes de las comunidades visitadas, así como el personal médico y administrativo, además de los pacientes, resaltaron la visita del Dr. Bacini Pérez, por escuchar sus preocupaciones y necesidades. Para concluir firmaron el acta de acuerdos.



DIRECTOR EJECUTIVO VISITÓ LOS CENTRO DE SALUD DE“ACOS”, "PACARAOS" Y "VICHAYCOCHA” DE LA PROVINCIA DE HUARALComo...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Viernes, 14 de agosto de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario