“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

MÁS DE 40 TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY RECIBIRÁN RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO


Según Decreto Supremo N° 202-2015 EF 
MÁS DE 40 TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY RECIBIRÁN RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez, entregará el día de mañana, jueves 06 de agosto, a 41 trabajadores de nuestra institución la Resolución Directoral que incorpora al nuevo sistema de nombramiento, dispuesto por el Decreto Supremo N° 202-2015-EF que autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2015.

La citada incorporación de los nombramientos se produce en el marco de la implementación de los acuerdos establecidos tras la realización de mesas de trabajo con los diferentes gremios.

Bacini Pérez precisa que a partir del Nombramiento se les asiste diversos derechos laborales, que conllevan a múltiples deberes que cumplir, trazándose metas para el logro de los objetivos de nuestra institución.

“El personal que recibirá la Resolución de Nombramiento viene de una larga espera, anhelando el deseo de tener una condición laboral digna, que es un verdadero derecho de todo trabajador, a fin de desarrollarse con igualdad de oportunidades y cumpliendo con los deberes y obligaciones que todo servidor público debe consagrar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario