“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO, ÚLTIMO DÍA DE LA CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CATARATAS.


Adultos Mayores diagnosticados serán operados de manera gratuita. 
MAÑANA, MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO, ÚLTIMO DÍA DE LA CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CATARATAS.

Más de treinta personas de Huaral ya fueron beneficiadas con Cirugías Gratuitas de Cataratas, por especialista del Instituto Nacional de Oftalmología del Ministerio de Salud, en el Hospital de Regional de Huacho.

Por ello, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez, ante la demanda de paciente que aún faltan beneficiar, ha programado desarrollar para el día de mañana, miércoles 05 de agosto, la última oportunidad para ser seleccionados en la campaña de despistaje gratuito de ceguera por catarata, para luego ser operados de manera gratuita los días 6 y 7 de agosto en la ciudad de Huacho.

Bacini Pérez resaltó, que el objetivo de la campaña es beneficiar a las personas de escasos recursos económicos para que puedan recuperar la visión y mejorar su calidad de vida. "Los pacientes que resulten diagnosticado con esta enfermedad, serán operados de manera gratuita, por los especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) del Ministerio de Salud, en las instalaciones del Hospital Regional de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario