“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

PACIENTES DEL HOSPITAL DE HUARAL SERÁN OPERADOS DE MANERA GRATUITA DE CATARATAS POR ESPECIALISTAS DEL I.N.O.


Personas mayores de 50 años de edad son beneficiadas
PACIENTES DEL HOSPITAL DE HUARAL SERÁN OPERADOS DE MANERA GRATUITA DE CATARATAS POR ESPECIALISTAS DEL I.N.O.

Esto es inclusión en salud. Los pacientes de la Red de Salud Huaral – Chancay, dirigido por el Dr. Víctor Bacini Pérez, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Ocular, serán operados de manera gratuita de Cataratas por especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) del Ministerio de Salud (Minsa), en las instalaciones del Hospital Regional de Huacho.

Lo importante de la intervención es que por primera vez, los pacientes de nuestra Provincia serán atendidos de manera gratuita por el INO. Ello, gracias a un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud, el INO y la Dirección de Salud del Gobierno Regional de Lima, en beneficio de la salud de la población de escasos recursos.

La jornada de operación gratuita se desarrollará del 03 al 07 de agosto. “Esta Campaña de Operaciones Gratuitas de Cataratas, busca beneficiar a las personas de escasos recursos económicos para recuperar la visión y mejorar su calidad de vida, gracias al apoyo del Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Salud”, expresó el Dr. Bacini Pérez.

“Las personas que se beneficiaran en esta oportunidad, son de los diferentes distritos de nuestra Provincia, los mismos que fueron captados y diagnosticados en la Campaña de Despistaje de Cataratas que vienen desarrollando nuestro personal de los establecimientos de Salud de la Red.


Personas mayores de 50 años de edad son beneficiadasPACIENTES DEL HOSPITAL DE HUARAL SERAN OPERADOS DE MANERA GRATUITA...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Lunes, 3 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario