“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REFUERZA ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA


Con el lema “Somos Lecheros: Porque mamá trabaja y nos alimenta con leche materna”,
RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REFUERZA ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

La Red Huaral – Chancay y sus 51 Establecimientos de Salud, viene desarrollando diversas acciones en los marco de la Semana de la Lactancia Materna en el Perú, con el objetivo de fomentar y promover la Lactancia Materna Exclusiva.

Por ello, la Sub. Directora Ejecutiva, Dra. Margarita Taipe Silva; en Conferencia de Prensa, informó que se ha programado para el día principal de actividades el tradicional concurso del “Bebe Mamoncito”, la presentación de Periódicos Murales y Banderolas con lemas alusivos a la fecha, el mismo que se llevará a cabo el lunes 31 de agosto desde las 10 de la mañana en el patio del hospital de Huaral, con la participación de los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción.

Taipe Silva, anunció que el lema de este año es, “Somos Lecheros: Porque mamá trabaja y nos alimenta con leche materna”, en alusión a los esfuerzos que hace el Ministerio de Salud, para reforzar la promoción de la lactancia materna entre las mujeres que trabajan. “Las instituciones y empresas deben implementar el Lactario, porque un bebe sano redunda en menos faltas y en la mayor productividad de los padres”, indicó.

En ese sentido, dio a conocer que este lunes 31 se estará inaugurando el lactario institucional. “Las mujeres que trabajan y están dando de lactar, tienen derecho a una hora de lactancia, por ello se contará con un lactario institucional para que así pueden amamantar y trabajar sin perjudicarse en ningún sentido”, finalizó.


Con el lema “Somos Lecheros: Porque mamá trabaja y nos alimenta con leche materna”,RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Lunes, 24 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario