“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

DIRECTOR EJECUTIVO VICTOR BACINI PEREZ RECIBIÓ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MÉDICOS.


Aproximadamente un millón de soles en donaciones.
DIRECTOR EJECUTIVO VÍCTOR BACINI PEREZ RECIBIÓ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MÉDICOS. 

En acto público, el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez; recibió gran cantidad de Medicamentos y Equipos Médicos, un importante donativo entregado por la Congresista de la Republica, Aurelia Tan de Inafuko, en las instalaciones del Hospital de Huaral.

Bacini Pérez saludó el apoyo de la Congresista de la Republica por contribuir con el nosocomio huaralino, el mismo que redundara en la población de escasos recursos en mejorar su calidad de vida y bienestar. “Este importante donativo, contribuye a seguir mejorando la calidad de la atención”.

Por su parte, la congresista Tan de Inafuko, sostuvo que la donación entregada se hizo posible gracias a las coordinaciones realizadas con su homóloga Cecilia Tait y el apoyo de la ONG Direct Relief International, para destinar un lote de medicamentos y equipos médicos al Hospital de Huaral.

La Congresista hizo entrega lo siguiente: oximetro nellcor, mascarilla respirador de partículas, sistema de aspiración, sistema de succión cerrado, vendas adhesivas flexibles, Riel Universal para cama, Sistema de aspiración de Adultos Cerrado, medio cuerpo, Adalat CC 100 comprimidos de liberación prolongada, Suministros Hospitalarios desechables, Neutrógena, entre otros insumos. 

El monto total de la donación es aproximadamente US$/. 286 mil dólares americanos (un aproximado de S/. 915 mil nuevos soles). 

La donación será utilizada para reforzar la Unidad de Cuidados Intensivos, Sala de Operaciones, el servicio de Hospitalización, Medicina General, así como las Campañas de Salud Integral y Preventivas Promocionales, entre otros.

Al finalizar, el personal asistencial y administrativo de la institución agradecieron el apoyo de la Congresista Aurelia Tan de Inafuko.  

Aproximadamente un millón de soles en donaciones.DIRECTOR EJECUTIVO VÍCTOR BACINI PEREZ RECIBIÓ DONACIÓN DE...

Posted by Hospital San Juan Bautista on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario