“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPLEMENTA MÓDULO DE ADMISIÓN RÁPIDA EN HOSPITAL DE HUARAL


El Gobierno Regional de Lima puso en marcha el Módulo de Admisión Rápida en el Hospital de Huaral, luego de las gestiones realizadas ante la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). 

Un plan piloto que será replicado en los demás establecimientos de salud de las nueve provincias de la región Lima, con la finalidad de aplicar el nuevo modelo de servicios, mediante el software Galenhos, que agilizará el proceso de atención de los pacientes. 

El sistema está diseñado para llevar un correcto registro de información asistencial y administrativa, logrando disminuir engorrosos trámites y reducir el tiempo que demanda a los usuarios. 

Para poner en funcionamiento el programa, además de capacitar al personal, se han establecido horarios y equipos de trabajo multidisciplinario, con miras a brindar un servicio más personalizado a la población. 

De esta manera, está consolidándose la información de los consultorios externos, admisión, farmacia, archivo y caja, accediéndose al diagnóstico del paciente, así como a su prescripción médica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario