“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REALIZÓ CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA OBSTETRA


RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REALIZÓ CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA OBSTETRA
Cada 31 de agosto se recuerda el Día Internacional de la Obstetra, en conmemoración a San Ramón Nonato, patrono de las mujeres que van a dar a luz y de los profesionales de la especialidad.

La obstetricia es una profesión defensora de la vida y la salud de las madres gestantes y de los niños por nacer, por ello, en reconocimiento a la labor diaria que realizan estas profesionales, la Red de Salud Huaral - Chancay, organizó una Misa y Ceremonia Protocolar, el día de hoy, 31 de agosto, en las instalaciones del Hospital de Huaral.

El Director Ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez; en su discurso, saludó y felicitó a todas las obstetras por su día. “Las exhorto a que sigan cultivando la empatía con las gestantes, es decir, desde el primer contacto con ellas, ponerse en su lugar y preocuparse por el cuidado de la madre y del ser que va formando en su vientre”, expresó.

En el evento participaron la Asesora del Gobierno Regional de Lima, Lic. Mirian Watanabe Alva; el Director de la UGEL 10 de Huaral, Gonzalo Rivera Garay; el Coordinador Zonal en la provincia de Huaral, Manuel Serrati Ramos; el Gobernador de la Provincia de Huaral, José Montoya Bravo y la Jefa del Servicio de Obstetricia, Lic. Flor Chávez Cabrera; las obstetras de nuestra institución, así como de la Asociación de Obstetras de la Provincia de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario