“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

SE VACUNÓ CONTRA LA RABIA A MILES DE CANES EN LA PROVINCIA DE HUARAL


Con gran éxito se llevó a cabo la Campaña VANCAN 2015
SE VACUNÓ CONTRA LA RABIA A MILES DE CANES EN LA PROVINCIA DE HUARAL

Con el objetivo de proteger a 17 mil canes y de esta manera evitar la rabia humana, la Red de Salud Huaral – Chancay realizó con gran éxito la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina – VANCAN 2015, bajo el lema: “Vacuna a tu perro, protege a tu familia”.


La coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Zoonosis, la Medico Veterinario Mercedes Valenzuela Peña, señaló que los días 26 y 27 de setiembre se instalaron más de 100 puestos de vacunación en la Provincia. “El mayor número de brigadas de vacunadores estuvieron ubicadas en los distritos de Huaral, Chancay y Aucallama, los que estuvieron trabajando de 8 de la mañana a 2 de la tarde”.


Así mismo, la especialista informó que en los dos días de campaña se han vacunado a miles de canes en la Provincia, llegando en dos días de campaña al 78% de cobertura, y en el transcurso de la semana se estará llegando a la meta programada.

VACUNA A TU PERRO HASTA EL 02 DE OCTUBRE 2015
“Toda esta semana, hasta 02 de octubre 2015, se efectuará la actividad de repaso a domicilio en comunidades dispersas del distrito, escenarios donde se considera gran población canina. La meta es completar al 100% la población canina programada”., finalizó.

Con gran éxito se llevó a cabo la Campaña VANCAN 2015SE VACUNÓ CONTRA LA RABIA A MILES DE CANES EN LA PROVINCIA DE...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Lunes, 28 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario