“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ DESPISTAJE GRATUITO DE DIABETES


Cientos de personas se beneficiaron de la campaña
CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ DESPISTAJE GRATUITO DE DIABETES

Con la finalidad de seguir promoviendo estilos de vida saludable para la prevención de la diabetes, la Red de Salud Huaral - Chancay realizó con masiva participación de la población, la Campaña de Despistaje Gratuito de Diabetes, así lo informó el sub. director ejecutivo, Dr. Gustavo Gómez Stella.

Durante la campaña también se atendió de manera gratuita en las especialidades de Medicina General, Psicología, Enfermería y Nutrición.

Gomez Stella, recomendó a la población que para prevenir este mal, se debe seguir una dieta saludable, actividad física regular y evitar el tabaco.

“Es oportuno el diagnóstico precoz de la diabetes, ya que esta enfermedad es silenciosa y hay muchas personas que pueden estar padeciéndola sin aún saberlo”, expresó.

La diabetes es una enfermedad crónica que requiere de tratamiento para controlar su progresión y evitar la aparición de serias complicaciones como retinopatía diabética (daño a la retina), nefropatía diabética (daño renal), infarto agudo al miocardio, amputaciones y accidente cerebrovascular.

Cientos de personas se beneficiaron de la campañaCON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ DESPISTAJE GRATUITO DE DIABETESCon la...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Viernes, 13 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario