“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

LA UNIDAD PREVENTIVA DE CÁNCER GINECOLÓGICO Y MAMAS CUMPLE PRIMER ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.


LA UNIDAD PREVENTIVA DE CÁNCER GINECOLÓGICO Y MAMAS CUMPLE PRIMER ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

En una emotiva ceremonia protocolar se celebró el primer Aniversario la Unidad Preventiva de Cáncer Ginecologico y Mamas del Hospital de Huaral.

El acto se inició con una paraliturgia muy emotiva, luego se desarrolló el acto protocolar, la cual estuvo presidida por el Dr. Gustavo Gómez Stella; quien saludó y felicitó el trabajo que desarrolla el equipo multidisciplinario “Me siento muy complacido con el trabajo que desempeña cada persona que labora en esta gran familia como es Ginecobstetricia”.

Por su parte el jefe de la Unidad, Dr. Nestor Yupan, expresó que actualmente el Hospital de Huaral brinda atención especializada a los pacientes de la provincia de Huaral y de la Región Lima. “Estamos desarrollando y mejorando la calidad de atención a nuestras pacientes, con equipos modernos para Colposcopia, Crioterapia y Electrocirugía Connolly; que servirá para la identificación y tratamiento de lesiones precancerosas de bajo y alto grado”, expresó.

Al finalizar, la Lic. Irene Sernaque y el Dr. Gustavo Gómez, develaron la placa que identifica la Unidad Preventiva del Cáncer.

LOS EQUIPOS
La atención se realiza con personal especializado y con equipos de alta tecnología como:

Colposcopio, que permite identificar lesiones precancerosas; Crioterapia, para el tratamiento de lesiones de bajo grado y Electrocirugía Connolly; para el tratamiento de lesiones de alto grado.

Así como también, un ecografo, para descartar cáncer al Endometrio y el descarte de cáncer de mamas y de cuello uterino.

En la actualidad, nuestra institución viene diagnosticando lesiones precancerosas y de esa manera iniciar el tratamiento de manera oportuna, salvando vidas de muchas mujeres de nuestra región.

LA UNIDAD PREVENTIVA DE CÁNCER GINECOLÓGICO Y MAMAS CUMPLE PRIMER ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.En una...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Viernes, 30 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario