“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

SE HIZO ENTREGA DE LENTES CORRECTORES COMO PARTE DEL PLAN SALUD ESCOLAR


Escolares de la provincia de Huaral fueron los beneficiados
SE HIZO ENTREGA DE LENTES CORRECTORES COMO PARTE DEL PLAN SALUD ESCOLAR

Una atención oportuna ofreció el Gobierno Regional de Lima. Un total de 134 escolares de los niveles de inicial y primaria de instituciones educativas públicas se beneficiaron con la entrega gratuita de lentes correctores como parte del Plan Salud Escolar.

Previamente, médicos especialistas realizaron una campaña de evaluación de agudeza visual a los alumnos de las Instituciones Educativas del ámbito Qaliwarma y los que presentaron problemas de refracción, fueron los favorecidos con la confección de anteojos a sus medidas. 

Para ello, el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez; entregó gratuitamente lentes correctores, a un total de 134 escolares de 5 a 11 años de edad. 


“La finalidad es contribuir al mejoramiento del desempeño escolar de los alumnos de inicial y primaria de las escuelas públicas", puntualizó Bacini Pérez.

SALUD ESCOLAR
El Plan Salud Escolar tiene como objetivo contribuir en el mejoramiento del desempeño escolar de los estudiantes del nivel inicial y primario, quienes reciben evaluaciones en su salud buscando detectar y atender a tiempo algún problema que pueda afectar su desarrollo académico.

Es importante resaltar que la gestión regional que preside el Ing. Nelson Chui Mejía, lo viene desarrollando con bastante éxito en las nueve provincias de la región, dando cumplimiento de esta forma a lo establecido por el Decreto Supremo N° 10-2013 SA, la que aprueba esta política nacional.

Escolares de la provincia de Huaral fueron los beneficiadosSE HIZO ENTREGA DE LENTES CORRECTORES COMO PARTE DEL PLAN...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario