“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO Y PABELLÓN AURICULAR.


El Hospital de Huaral y Club de Leones renuevan importante convenio
CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO Y PABELLÓN AURICULAR.

El Hospital de Huaral y el Club de Leones de Huaral renovaron el convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de llevar a cabo la Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino, Paladar Hendido y Pabellón Auricular, que se desarrollará del 02 al 04 de marzo en las instalaciones del nosocomio huaralino.

El objetivo de esta campaña es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de estas patologías, para ello el Hospital “San Juan Bautista de Huaral”, el Club de Leones y con el apoyo de CIRPLAST, se unen nuevamente en una alianza estratégica que beneficiará a niños, jóvenes y adultos, en la CAMPAÑA DE OPERACIÓN, por los Cirujanos Plásticos de la Organización CIRPLAST, con el apoyo de los profesionales del Hospital de Huaral.

El Director Ejecutivo, Dr. Victor Bacini Pérez y la Presidenta del Club de Leones de Huaral, María Escobar de Maguiño, firmaron el convenio interinstitucional, donde muchos niños, jóvenes y adultos que sufren estas patologías podrán OPERARSE DE MANERA GRATUITA.

El Director Ejecutivo informó que las inscripciones están abiertas, hasta el jueves 22 de febrero, para todas las personas que desean beneficiarse en la XVI CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, no hay límite de edad y es totalmente gratuito, para inscribirse deberán acercarse al Hospital de Huaral o comunicarse al 246 2990 anexo 142, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Cabe resaltar que, no solo se busca beneficiar a las personas que requieren de una cirugía por primera vez, sino también a aquellas que requieren completar una operación reconstructiva.

Si tiene algún familiar o conocido que sufre de estas patologías, no deje pasar esta oportunidad, los cirujanos plásticos, realizaran las operaciones COMPLETAMENTE GRATIS.


Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 22 de febrero 2016.

Informes e inscripciones:
EN HUARAL:
Hospital “San Juan Bautista” de Huaral - Teléfono: 246 2990 – anexo 142
Dra. Doraliz Campos Franco - Celular: 99864-6002

EN LIMA: 
Calle Piura 810 – Miraflores – Lima 18
Teléfono: 242 4091
Celular: 99875 7580 – 98754 7782
Correo electrónico: cirplastperu@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario