“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS AMBIENTES DEL SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL DE HUARAL


Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de atención. 
COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS  AMBIENTES DEL SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL DE HUARAL 

En medio de gran, el director ejecutivo del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez y el presidente del Rotary Club, Ing. Enrique Alberca Lojas; colocaron la primera piedra para la construcción de los nuevos consultorios del servicio de medicina física y rehabilitación del nosocomio huaralino.

El Director Ejecutivo, Dr. Bacini Pérez, informó que, la ejecución de la Obra “Implementación de Consultorios de Medicina Física y Rehabilitación”, se hace realidad gracias al apoyo del Rotary Club y tiene un plazo de ejecución de obra de sesenta (60) días calendario. 

“La población espera con gran expectativa y así hacer realidad esta importante obra en beneficio de la población de la provincia de Huaral”,  expresó.

Por su parte el presidente del Rotary Club, Ing. Alberca dio a conocer que es el inicio de los trabajos coordinados con el Dr. Bacini Pérez. “Vamos a trabajar en equipo para la disminuir la desnutrición crónica y mejorar el sistema de agua del nosocomio huaralino”, expresó.

La breve ceremonia donde estuvo presente el jefe del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Dr. Rodney Pascual Romero; el Sr. Enrique Verand Pastor y la delegación del Rotary Club “El Corregidor” – La Molina; los Rotarios y las Damas Rotarias de Huaral, así como el personal asistencial y administrativo de nuestra institución.


Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de atención. COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS ...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Monday, January 11, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario