“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

ENCUENTRO PROVINCIAL DE AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD 2016


Reconociendo el trabajo sacrificado, loable y admirable
ENCUENTRO PROVINCIAL DE AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD 2016

En el auditorio del Centro de Salud “Base Huaral”, se desarrolló el primer encuentro de Agentes Comunitarios en Salud, provenientes de las Micro Redes de Huaral, Peralvillo, Santa Cruz – Pacaraos, Añasmayo y Acos; evento organizado por la Red de Salud Huaral Chancay a través de la Oficina de Salud Integral - Promoción de la Salud.

En el evento, el Dr. Ario Añorga Trebejo, quien en representación de la Dirección Ejecutiva; saludó y resaltó el importante trabajo que desarrollan. “Nuestro reconocimiento por su trabajo sacrificado, loable y admirable del Agente Comunitario de Salud o también conocidos como promotores de salud, quienes son vigilantes de la salud de su comunidad”.

“El agente comunitario de salud, es la persona voluntaria que no recibe ninguna remuneración por su labor y es elegida por su comunidad, está en constante coordinación con el personal del establecimiento de su jurisdicción, por lo que es considerado como un aliado estratégico en las acciones de salud”, expresó.

JORNADA DE CAPACITACIÓN
Asimismo se reforzó conocimiento para la lucha contra la anemia y desnutrición crónica infantil en la provincia de Huaral.”La finalidad es actualizar y reforzar sus conocimientos en temas de promoción y prevención de salud en su comunidad, permitiendo llegar con un mensaje claro y oportuno, de esta manera prevenir las enfermedades y por ende salvar muchas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario