“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY INCORPORA COMO NOMBRADOS A PERSONAL QUE ESTUVO CONTRATADO DURANTE AÑOS


Fueron 43 trabajadores que recibieron la resolución de nombramiento
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY INCORPORA COMO NOMBRADOS A PERSONAL QUE ESTUVO CONTRATADO DURANTE AÑOS

A través de una emotiva ceremonia el Director Ejecutivo de la red de salud Huaral-Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez, dio la bienvenida a los 43 trabajadores que se incorporan al nuevo sistema de nombramiento, dispuesto por el Decreto Supremo N° 032-2015-SA.

Bacini Pérez saludó y felicitó a los trabajadores nombrados, precisando que a partir de hoy les asiste diversos derechos laborales, que conllevan a múltiples deberes que cumplir, trazándose metas para el logro de los objetivos de nuestra institución.

“Continuemos con el mismo entusiasmo, energía, compromiso e identificación institucional, donde el trabajo en equipo debe corresponder las exigencias de nuestros usuario, de esta manera seguir mejorando la calidad de atención a nuestros queridos pacientes”, expresó.

El nombramiento, ha sido un anhelo de la gestión de ir cerrando poco a poco la brecha que nos separa tan grandemente entre contratados y nombrados”, agregó.

Los flamantes nombrados recibieron una a uno su Resolución Directoral que los acredita como tal, firmada por el Director Ejecutivo, donde indica la incorporación al nuevo sistema.

"Hasta ahora no lo puedo creer, he esperado por muchos años... pero nunca es tarde, gracias Dios, gracias a todos...", decía visiblemente emocionado uno de los incorporados a este nuevo régimen del cual no gozaban.

Al acto asistieron el sub, director ejecutivo, Dr. Gustavo Gómez Stella; el jefe de la unidad de Personal, Ariel Palomino Enciso; acompañados por los Jefes de las Micro Redes de Salud y familiares del personal de salud; quienes en todo momento fueron testigos de la algarabía que desbordaron los presentes, cada vez que se leía el nombre de los beneficiados con la Ley antes mencionada.


Fueron 43 trabajadores que recibieron la resolución de nombramientoRED DE SALUD HUARAL – CHANCAY INCORPORA COMO...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Friday, January 8, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario