“Año del Buen Servicio al Ciudadano”


AGENDA INSTITUCIONAL

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

LEY GENERAL DE EMERGENCIAS N° 27604

DEBERES Y DERECHOS

DEBERES Y DERECHOS
TV ONLINE

JURAMENTACIÓN DEL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL DE HUARAL


JURAMENTACIÓN DEL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL DE HUARAL
 
El Dr. José Parodi Rojas, juramentó como presidente del Cuerpo Médico del hospital de Huaral, con el compromiso de defender los intereses de la institución y de sus agremiados, el magno evento se llevó a cabo en el auditorio del Hospital de Huaral.
 
El Presidente del Comité Electoral, Dr. Juan José Ossio Ascasibar, fue quien tomó juramento al flamante Presidente del Cuerpo Médico, Giraldo Sierra, quien acto seguido tomó la juramentación de toda su Junta Directiva para el presente periodo.
 
En su discurso, el Dr. Parodi Rojas, se comprometió a trabajar al lado de los galenos por el ejercicio pleno de la profesión, en bien de nuestros pacientes, brindando una atención adecuada y de calidad, mejorando así la imagen de esta Institución, por el bienestar de los pobladores de nuestra Provincia.
 
Por su parte, el Director Ejecutivo del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez, expresó sus más sinceras felicitaciones por asumir tan importante cargo y de igual modo a toda la Junta Directiva.

JURAMENTACIÓN DEL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL DE HUARALEl Dr. José Parodi Rojas, juramentó como presidente del Cuerpo M...
Posted by Hospital San Juan Bautista on jueves, 18 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario